Sean todos bienvenidos... a este, el blog de un arequipeño más que ama su ciudad.
Al principio no me llamaba mucho la atencion crear un blog y postear cosas en el pues pensaba que no decidiria jamás sobre que postear; pero luego y lo admito ... uno agarra el gusto y pues ahora postearé sobre diversos temas, temas de mi agrado.

Debo darle las gracias a esa persona tan especial...que me animo y convencio para que me creara este blog,la misma que desperto en mi el gusto por la musica de Andrea Bocelli

Sientanse en la confianza de dejarme comentarios sobre mis posts

si lo sé...soy un adicto de ♥ AREQUIPA ♥

si lo sé...soy un adicto de ♥ AREQUIPA ♥
♥ AREQUIPA ♥

viernes, 1 de enero de 2010

un dia en AREQUIPA

Un año nuevo completamente diferente...regresando de  mi iglesia...vi a la gente caminando y haciendo sus vidas y eso me hizo pensar... el mundo no para, mi pais no para,es feriado; primero de Enero del 2010 no hay que trabajar, pero esa señora que tiene su negocio,ella no descansa y sigue trabajando,es feriado pero abren las tiendas, restaurants,librerias,transporte publico y todo el movimiento de dinero diario es casi normal.
Decimos que el Peru esta mal y que no hay trabajo, pero mentira¡¡¡¡ el Peru señores aunque no lo crean esta creciendo...y se viene a mi mente esa cancion: "triciclo Peru" por " Los Mojarras"
El Peru esta avanzando en la via del desarrollo, seria estupido pensar que de aki a una semana seremos una potencia...pero muy probablemente en decadas.
Y para los que dicen: no es mentira en el Peru no hay oportunidad de progreso, dejame decirte algo...hay infinidad de ideas, proyectos,empresas,negocios, FUTURO viable a corto y largo plazo en el cual tu prodias incursionar, la prueba mas contundente es que el PBI crece anualmente...mientras que el PBI de otros paises decrecio por la crisis, esa es la mejor prueba de que Mi Pais crece.
no te deprimas... no te molestes ni molestes a los demas diciendo que en el Peru no hay futuro; si lo hay para las personas que desean hacerlo.

Amigo,joven, señorita, mira delante tuyo y observa todas las oportunidades que tienes,ya no esta en las manos de tus padres h acer algo por el pais... nos toca a nosotros,no digo que dones tu dinero a la gente pobre o que regales ropa y paneton en navidad; si tu progresas, progresa el Peru por que eres parte de él, solo esfuerzate y triunfa y asi contribuiras con el desarrollo de nuestro pais

1 comentario:

Unknown dijo...

Está bien el blog, pero no te parece muy cursi? ...