Sean todos bienvenidos... a este, el blog de un arequipeño más que ama su ciudad.
Al principio no me llamaba mucho la atencion crear un blog y postear cosas en el pues pensaba que no decidiria jamás sobre que postear; pero luego y lo admito ... uno agarra el gusto y pues ahora postearé sobre diversos temas, temas de mi agrado.

Debo darle las gracias a esa persona tan especial...que me animo y convencio para que me creara este blog,la misma que desperto en mi el gusto por la musica de Andrea Bocelli

Sientanse en la confianza de dejarme comentarios sobre mis posts

si lo sé...soy un adicto de ♥ AREQUIPA ♥

si lo sé...soy un adicto de ♥ AREQUIPA ♥
♥ AREQUIPA ♥

viernes, 8 de enero de 2010

IRONIA



La vida es plena cuando se presenta enmascarada,
mas cuando se asoma con siguilo, se presenta
dejando al alma desgarrada ..


No entiendo como el ser nos deja sin saber,
y el querer nos deja sin pensar.


Como el dia se convierte en noche, antes que
mañana salga el sol y frivolo nos llena
el rostro de dolor.



Ironica es la vida cuando amamos con las uñas
y los dientes, nos desprecian como carne de carroña.



Y sin dar paso siquiera al perdon, calcinandonos el vientre
y dejando un mal sabor.


Asi el querer se transforma ahora en dolor,
asi es el fuerte desengaño, que nos deja el mal amor.


Se desprenden de la piel los pensamientos y las
lagrimas no sesan, como el viento que se enfrenta
ante el fuerte temporal.


Por que al dejar un buen amor, el arcoiris de el
querer se transforma en claroscuro y el alma se
consume en un fuerte vendabal


Ironica la vida, pero mas aun es el querer, que
nos desprecia y hace daño; que mientras mas se ama
duele mas ..


Que mientras mas se debe, se ha de pagar mas
y mientras mas te duele, menos te deja descansar .


Cual insoportable dolor es el amar, sentimiento
que te hiere en lo mas hondo.


Si lo callas se revela y si lo expresas, te consume
sin siquiera tener paz..







Juan Carlos Roulet

No hay comentarios: